DISFRUTAN DE UNOS DÍAS DE VACACIONES

Carlos Baute y Astrid Klisans disfrutan del sol de Río de Janeiro a dos meses de su boda

El cantante celebrará su boda religiosa con Astrid Klisans el próximo 29 de junio en el Monasterio de El Escorial tras darse el 'sí quiero' en una ceremonia civil el pasado verano.

Ana Sánchez 10 Abril 2012 en Bekia

Carlos Baute y Astrid Klisans están disfrutando de unos días de descanso en las playas de Río de Janeiro a poco más de dos meses que se den el 'sí quiero' en el Monasterio de El Escorial después de la boda civil que celebraron el pasado verano.

"Disfrutando un día de playa en Río de Janeiro", ha publicado Carlos Baute en cuenta de Twitter, acompañada de la romántica instantánea en la que se aprecia el buen momento sentimental por el que atraviesa la pareja, que no duda en pasear su amor en todos los actos sociales a los que son invitados.

Carlos Baute y Astrid Klisans preparan una gran boda

Y para consolidar un poco más su amor, la pareja celebrará su boda religiosa el próximo 29 de junio en el Monasterio de El Escorial en una ceremonia la que están invitadas más de 700 personas entre las que se encuentran rostros populares como el de Melendi, Franco de Vita, Rosario Flores y Marta Sánchez.

"Va a ser muy divertido, muy emotivo, con muchos amigos de toda América y hasta familiares de Klisans que llegarán de Australia", explicó Carlos Baute en una entrevista concedida a la agencia EFE en la que confesó que nunca había imagino dar el 'sí quiero' en El Escorial, "así que va a ser hermoso".

En esta noticia

Carlos BauteCantante

Astrid KlisansCelebrity