Carlos Baute y Astrid Klisans ya eran marido y mujer desde hace aproximadamente un año, cuando se casaron en una íntima ceremonia civil en Letonia. Ahora, el cantante venezolano y su pareja han querido festejar su enlace por la Iglesia por todo lo alto.
La pareja se casó este viernes en la Basílica Real del Monasterio de El Escorial, el mismo escenario donde el ex presidente del Gobierno José María Aznar casó a su hija Ana con Alejandro Agag en una polémica boda.
Más de 700 invitados acudieron al lujoso enlace entre Baute y Klisans, la mayoría perteneciente a las más altas esferas de la sociedad española. Entre los asistentes famosos se encontraron la modelo Valeria Mazza, Fiona Ferrer, Vicky Martín Berrocal, el cantante Melendi, Óscar Martínez, Nati Abascal, Marta Sánchez o Boris Izaguirre entre otros.
Astrid Klisans lució un traje de Manuel Mota
Como marca la tradición, fue el novio el que primero llegó a la esplana del Monasterio, donde multitud de fotógrafos y curiosos esperaban su llegada. Más tarde llegó la novia, en un Rolls Royce y acompañada de niños. El traje de novia de Astrid Klisans era obra del diseñador Manuel Mota para Pronovias.
Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron a la finca 'El Campillo' donde tuvo lugar el convite, en el que predominaron los productos nacionales. Tanto la pareja de novios como algunos invitados relataron la boda y la fiesta al minuto a través de la red social Twitter.