Carlos Baute ha dado nuevos detalles de su boda religiosa con Astrid Klisans después de que la pareja se diera el 'sí quiero' el pasado mes de junio en Letonia. Un año después, el viernes 29 de junio, el cantante y su chica celebrarán su enlace en el madrileño Monasterio de El Escorial.
Según ha explicado el artista en una entrevista concedida a EFE, la lista de invitados ya ronda los 750 "y no para de crecer". Una gran boda calificada por Carlos Baute como "rumbón" en la que estarán presentes, entre otros muchos, sus compañeros de profesión Melendi, Franco de Vita, Rosario Flores y Marta Sánchez.
" Va a ser muy divertido, muy emotivo, con muchos amigos de toda América y hasta familiares de Klisans que llegarán de Australia", ha explicado Baute. Una fiesta por todo lo alto que contará con música en vivo hasta las siete de la mañana y luego un Dj para todos los que sigan con ganas de juerga.
Carlos Baute estará en Argentina hasta días antes de su boda
En cuanto al lugar escogido para casarse, el cantante ha asegurado que ha visitado una treintena de veces el lugar y su mujer, que es arquitecto, está fascinada con el Monasterio. " Nunca me imaginé llegar a casarme allí, así que va a ser hermoso ", ha confesado.
Una boda que, sin embargo, va a tener que preparar a distacia puesto que estará en Argentina hasta el próximo mes de junio, donde tendrá un papel en la serie 'Los únicos', una ficción que narra las aventuras de unos detectives que poseen superpoderes.