A finales del pasado mes de julio anunciaban con muchísima alegría que iban a ser padres por segunda vez. Desde entonces no borraron la sonrisa de su rostro y manifestaron que no querían saber el sexo de su bebé, como ya hicieron con el nacimiento de su hijo Markuss.
No obstante, a pocas semanas de su nacimiento, Carlos Baute y Astrid Klisans decidieron conocer el sexo de su segundo hijo, llevándose la alegría de que iba a ser niña : "No podemos estar más felices. Es una niña. Tenemos ya nuestra parejita", contó en su blog de una conocida publicación.
Ahora por fin ha llegado el momento de conocer la carita de su hija Liene. El cantante ha anunciado a través de las redes sociales el gran acontecimiento junto a una foto muy graciosa en la que aparece con su hijo Markuss junto al siguiente mensaje: " Sí hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE".
Ya tienen la parejita
Por su parte, su mujer ha optado por colgar simplemente un mensaje desde el hospital en el que ha nacido la pequeña que decía: " Bienvenida al mundo pedacito de cielo ". Un mensaje que se producía únicamente un día después de haber enseñado a sus seguidores su abultadísima tripita.