Hace 5 años que la modelo y el venezolano se dieron el "sí, quiero" en el país de nacimiento de Klisans, Letonia. Desde entonces su vínculo amoroso no ha dejado de crecer, y ahora la pareja está a pocos días de conocer la cara de su primer bebé.
La pareja, feliz y sonriente, posa en lo que parece un selfie para el Instagram de la modelo letona durante la fiesta bajo la eufórica descripción: "¿Será niño o será niña? #FelizAniversario mi amor @carlos_baute !!!!! Este año con el mejor regalo de todosssssssss".
Y es que el sexo del bebé aun es desconocido públicamente. El matrimonio ha decidido mantenerlo en secreto hasta su nacimiento, por lo que en la fiesta no podían faltan globos de color azul y rosa bajo las inscripciones: "It's a boy?", "It's a girl?".
La emotiva felicitación de Baute a su esposa
"El 11 de junio de 2011, es decir, hace 5 años, nos casamos en Letonia por lo civil y hoy decides hacer nuestro primer baby shower, qué fecha tan especial escogiste. Cada día me siento más seguro de que hice lo correcto y con la mujer correcta. Gracias, Astrid Klisans, esposa mía, por darme tanto apoyo, tantas alegrías y por haber decidido ser mi compañera de vida. ¡¡GRACIAS!! Feliz aniversario".
Estas palabras escribía el cantante en su cuenta de Instagram el mismo 11 de junio. Para ello utilizó una de las páginas de la revista ¡HOLA!, en la que se muestra diferentes imágenes de la modelo luciendo embarazo en uno de los conciertos de su chico, apoyándolo apasionadamente como la fan de su marido que es.
Aun así, la pareja aun tiene pendiente otra celebración este mes de junio, puesto que el día 29 Baute y Klisans celebrarían su cuarto aniversario tras su matrimonio religioso en el Monasterio del Escorial, calificado como un "rumbón" en toda regla por el venezolano.
Celebridades como Melendi, Franco de Vita o Rosario Flores estuvieron junto a la pareja ese día tan especial en una fiesta en la que acudieron más de 750 personas.