Carlos Baute y Astrid Klisans viven en una nube desde que el pasado 22 de julio se conviertieron en padres de su primer hijo en común. El bebé ha colmado de felicidad a una pareja que llevaba queriendo tener descendencia desde que se casaron por todo lo alto en 2012.
De vez en cuando, tanto el cantante como su esposa comparten alguna que otra imagen con su bebé como protagonista, pero es menos habitual que los paparazzi pillen a los Baute disfrutando de su felicidad familiar. Así ha sido en esta ocasión en la que el venezolano, su esposa y su bebé salieron a pasear por el parque.
Deseando ampliar la familia
Ambos desearían tener más hijos, pero por el momento se conforman con la familia numerosa que tienen entre ellos, Markuss y sus dos perros, con los que fueron vistos paseando entre risas y alegría.
Además de comprobar lo felices que son en una estampa familiar que parece de postal, ha quedado claro lo bien que se ha recuperado del parto Astrid Klisans. De todos modos, para ella tener una figura perfecta está en un segundo plano, y desearía quedarse embarazada otra vez cuando Markuss sea un poco más mayor.