"Este lunes me sentía bastante regular y le comenté a mis hijas que me quería echar un rato porque estaba muy, muy cansado y ellas jugando a curarme", empezaba diciendo el cantante junto a un vídeo en el que aparece con sus hijas Liene y Alisse. "Pues como muchos, fuimos diagnosticados de COVID-19 mi mujer y yo, los peques han dado negativo", añadía sobre el diagnóstico.
A pesar el positivo, los dos se encuentran bien y esperan recuperarse cuanto antes como ha seguido diciendo: "La batalla está comenzando, por ahora lo llevamos bastante bien, mi mujer va como una campeona y yo voy batallando como buen guerrero. Desde que supimos los resultados de las pruebas, inmediatamente nos aislamos de todos nuestros peques con todos los protocolos que se deben seguir en casa. Espero que pronto sigamos bailando y cantando, ¡mi gente hermosa!".
Pese a que ella no lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, la mujer del cantante ha querido comentar el vídeo, diciendo: "Los amo y te amo mi pequeño tsunami". Debido a este contratiempo Klisans deberá aparcar una de sus pasiones, la doma clásica, y es que tan solo un mes después recibió el apoyo de su marido y sus tres hijos en una de sus competiciones, y consiguió llevarse el primer premio.
Se alejaron para protegerse
El matrimonio ahora se encuentra en España, pero debido a la pandemia decidió aislarse en Letonia, el país natal de Astrid Klisans, y allí pasaron seis meses de tranquilidad acompañados de sus tres hijos. Las nevadas tuvieron mucho protagonismo en esta estancia e incluso disfrutaron del cumpleaños de uno de sus hijos en este lugar.