Después de que Alejandro Sanz hiciera saber a través de sus redes sociales que no atraviesa un buen momento, preocupando a sus seguidores, han venido reacciones de personas de su gremio o que tienen relación con él. En su publicación hacía saber que estaba triste y cansado, añadiendo: "No estoy bien; a veces no quiero estar en los escenarios".
El artista atraviesa un momento complicado en lo emocional, y no es una sorpresa, teniendo en cuenta que su trabajo acarrea mucha presión. Ha sido por eso por lo que también el artista Carlos Baute fue preguntado en un evento organizado por Cadena Dial y Merck por el Día de la Esclerosis Múltiple para preguntarle acerca del asunto. " Es lógico, somos personas ", dijo el cantante.
Carlos Baute además dijo: " No siempre tenemos que estar felice s". Es por eso que no dudó en expresar que él también está atravesando un momento complicado en su vida. "Yo también estoy pasando por un momento complicado en mi familia", dijo, aunque no concretó de qué se trataba en ese instante, sino un poco después.
El artista revelaba que un familiar muy cercano a él padece una grave enfermedad, diciendo: " Mi prima hermana tiene cáncer y es una persona muy joven. Nuestra vida al final es una montaña rusa...", añadía visiblemente emocionado por lo que esta noticia ha supuesto para él.
A favor de las canciones de despecho
Pero lejos de este momento de tristeza, tuvo tiempo también para divertirse y hablar incluso de la manera que Shakira tiene de hacer música, dejando al descubierto sus emociones tras su ruptura con Gerard Piqué. Pese a que él se encuentre en un muy buen momento familiar con su mujer Astrid Klisans y después de haber reconocido al hijo que tuvo en su adolescencia, está a favor por completo de las canciones por despecho. "Todos pasamos por muchas cosas en la vida", justificando la actitud de Shakira.