La pareja formada por el cantante Carlos Baute y la modelo Astrid Klisans se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2012 y entrando en el año 2016 comunicaban la feliz noticia de que iban a ser padres. Ahora ya han dado la bienvenida al pequeño Markuss.
Aunque se esperaba que su hijo naciese en el mes de agosto lo hizo el 22 de julio. El pequeño Markuss adelantó su llegada al mundo pesando 2'9 kg. Y ya ha conseguido que a sus padres se les caiga la baba con él.
Regalos que han recibido para el bebé
Carlos Baute mostraba recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía con regalos que han ido recibiendo en los últimos días entre los que se encuentra un balancín, flores y peluches entre otros, el cantante no podía sentirse más que agradecido por todos los presentes: " Gracias a todos mis fans, familia, amigos #chocolatbaby por su detalles, cariños y lindos deseos para nuestro hijo".
El nombre que han elegido para su niño es el de Markuss y en una imagen que ha compartido el cantante con sus seguidores de Instagram enseñaba también un babero y una gorra con el nombre bordado: "Hermosos regalos siguen llegando para #MarkussBK Gracias familia, les quiero", escribía un feliz y agradecido Carlos Baute.