El cantante ha decidido poner fin a la intensa situación que estaba trastocando su dÃa a dÃa.
Carlos Baute lleva tiempo sufriendo acoso por parte de una admirando que sigue al cantante allá a donde va, algo que está afectando a la vida personal del venezolano. Esta situación ha hecho que el artista haya decidido denunciar la situación en los juzgados, pidiendo protección tanto para él como para su familia a través de la solicitud de una orden de alejamiento.
El cantante ha decidido acabar con la situación poniendo el tema en manos de un juzgado de Móstoles, donde acudÃa a declarar ante el juez. Carlos Baute entraba en los juzgados protegido por numerosos agentes de la Guardia Civil y por la puerta trasera, intentando no ser visto. Allà ha estado narrando durante prácticamente tres horas la dura situación que está viviendo, alegando que sentÃa que su integridad fÃsica estaba en peligro, como han informado fuentes cercanas desde el programa 'Madrid Directo Flash'.Posteriormente el cantante salÃa de los juzgados negándose a hablar con la prensa. Su intención es llevar el asunto con la mayor discreción posible con el objetivo de proteger a su mujer, la modelo Astrid Klisans, y a los tres hijos de la pareja, Markuss, Lienne y Ãlisse. La intensa jornada tenÃa un buen desenlace para Carlos Baute, ya que el artista ha conseguido, finalmente, la orden de alejamiento.
Esta situación ha trastocado su agenda, ya que se ha visto obligado a posponer uno de los conciertos del 'Colgando en tus manos tour', que estaba programado para el 2 de abril en el Teatro Broadway de Buenos Aires y que ya tiene una nueva fecha. A pesar del cambio de fechas en su gira, es un sacrificio que ha merecido la pena, ya que la concesión de la orden de alejamiento va a suponer calma en la vida del cantante y de su familia.Una nueva etapa en su vida
El cantante estaba pasando por un momento feliz tras recuperar la relación con su hijo mayor, José Daniel Arellán. Padre e hijo llevaban años distanciados e incluso se han visto involucrados en una batalla judicial. A pesar de las tensiones, han conseguido retomar una buena relación y asà lo comunicaba Carlos Baute: "Estoy inmensamente feliz. Las cosas entre nosotros van bien y es una bendición".