Carlos Alba anunciaba en sus redes sociales recientemente que tenía que pasar por una complicada operación: "Hace tiempo que me estáis preguntando que si me pasa algo. Ha llegado el momento de contarlo: me intervienen del corazón, por desgracia, de la aorta. Es una operación complicada, pero va a salir de categoría porque soy un superviviente nato", comenzaba el exsuperviviente.
Continuaba tranquilizando a sus seguidores, pero advirtiendo que estaría ausente: "Estaré desconectado durante todo el proceso de recuperación, el tiempo que eso conlleve". Con estas palabras, Alba se mostraba nervioso ante una operación complicada. Sin embargo, su familia ya ha confirmado que todo ha salido estupendamente y han emitido un comunicado en el que aclaran cómo se encuentra.
El exsuperviviente, a pesar de considerarse una persona fuerte, ha admitido estar nervioso y preocupado. No obstante, se ha mostrado positivo en todo momento. Así se lo ha hecho saber a sus seguidores en Instagram: "Saldré con el corazón de categoría y para comerme el mundo", escribía ya ingresado.
Ahora, con el recuperándose tras la intervención, ha sido la familia la que ha tomado la batuta y han emitido un comunicado para dar detalles de cómo ha salido la operación y cómo está él tras haber afrontado este bache. "Gracias a todos por los mensajes de ánimo a Carlos, que son miles. Por fin salió de la UCI y sigue peleando. Gracias a Dios y a los grandes profesionales médicos. Como dice siempre, nunca te rindas", anuncian sus familiares en el comunicado.
Ha recibido mucho apoyo
A pesar de haber salido ileso y ya estar recuperándose favorablemente, la vida de Carlos Alba, sin duda, ha cambiado. A partir de ahora tendrá que intensificar sus cuidados personales. Muchos han sido los amigos y compañeros que han querido mostrarle todo su apoyo. Marta López, compañera en 'SV', le ha escrito que todo saldría genial. Y razón no le faltaba. Canales Rivera le ha mandado un gran abrazo. Sorprende el silencio de su gran amiga y confidente Olga Moreno, con la que también compartió concurso y de la que se ha vuelto inseparable.