Visiblemente destrozado, el superviviente que compartió edición con Olga Moreno ha relatado a sus seguidores que ha recibido una "muy mala noticia". Conviene recordar que el chef todavía se encuentra recuperándose de su reciente operación a corazón abierto.
En este vídeo, en el que les comunicaba a sus más de 700.000 seguidores su próximo alejamiento de Instagram, no se ha molestado en esconder sus lágrimas y malestar. Bien es cierto que el exconcursante de 'Supervivientes 2021' ha decidido no compartir por el momento con sus fans el motivo que le tiene tan preocupado y que le va a mantener próximamente alejado del foco mediático.
Deja preocupados a sus seguidores
Este paso a un segundo plano de sus redes sociales preocupa especialmente por los problemas de corazón que ha estado afrontando últimamente Carlos Alba, quien tuvo que abandonar forzosamente 'Supervivientes 2021' también por cuestiones de salud, pero no relacionadas con este problema. "Hay que ser fuerte...ya nos veremos pronto", le dijo muy contundente a todo el que le estuviese viendo. No obstante, esta actitud es muy diferente a la que mantuvo el pasado octubre de 2022, mes en el que fue operado de su problema cardiovascular. A pesar de que estuvo más de diez días en cama, el cocinero quiso hacer totalmente partícipes a sus seguidores de su día a día y de cómo iba mejorando. No obstante, no ha sido el caso esta vez: "Mandaros muchos besos. Gracias siempre por estar ahí. Chao".