Cada vez queda menos para que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia agranden su familia. Tras unas vacaciones por Ibiza, Málaga, Huelva y A Coruña y el primer verano embarazada de la hija de Terelu Campos, los futuros padres están ultimando los detalles de lo que será la futura bienvenida al nuevo miembro. Por ello, el hijo de Mar Flores ha decidido dar un paso más en la relación y mudarse con su novia.
De esta manera, Carlo Costanzia ha dejado su vivienda situada en Vallecas para mudarse al chalet de Alejandra Rubio en la zona madrileña de Aravaca. "Llego a malas penas a final de mes. Vivo en un barrio obrero donde puedo permitirme pagar un alquiler bajo ", aseguraba el también cantante en su primera entrevista en '¡De viernes!'.
Sin embargo, unos meses después, esa situación ha cambiado. El encargado de dar algunos de los detalles de la mudanza ha sido 'D Corazón'. En el programa de la cadena pública han contado que el bajo donde vivía Carlo Costanzia lleva semanas con las persianas bajadas y que el novio de Alejandra Rubio ya no pasea al perro por la zona.
El nuevo nido de amor de la pareja
La vivienda en la que reside Alejandra Rubio, y que será el futuro hogar de Carlo Costanzia, se encuentra a diez kilómetros del centro de la capital. Se trata de un inmueble de alquiler al que se mudó hace dos años y del que ya se han visto algunas de las distintas estancias por las redes sociales de Alejandra Rubio. Entre ellas, se encuentran su vestidor o su terraza.
Además, la vivienda también se encuentra muy cerca de donde vive la propia Terelu Campos, quien, no cabe duda, pasará mucho tiempo ciudadano de su esperado nieto, debido a la cercanía entre casas. Sin duda, tras el verano de amor de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, esto no es más que el principio de la bonita familia que los dos quieren formar.