El actor de 'Toy Boy' se mostró esperanzado con que el recurso presentado le evite entrar en la cárcel. Sin embargo, al hablar de si contaba con el apoyo de su madre, no fue demasiado explícito.
Cuando se conoció que Carlo Costanzia había sido condenado a 21 meses de cárcel por un presunto delito de estafa agravada, su madre, Mar Flores, emitió un comunicado en el que dejó claro que aunque acataba lo que señalaba la justicia, creía firmemente en la inocencia de su hijo mayor.
Sin embargo, la celebrity había añadido en el comunicado otras frases en las que dejaba claro que tenía más hijos y que debía seguir adelante: "Soy madre, obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando", fueron sus palabras.Las semanas fueron pasando y Carlo Costanzia no entró en la cárcel pese a que todo apuntaba a que tendría que hacerlo. Si bien la condena no llega a los 2 años, al tener una condena previa por delitos contra la seguridad vial ya contaba con antecedentes, por lo que no se iba a librar de ingresar en prisión.
El actor de 'Toy Boy' fue preguntado por Europa Press sobre este asunto, y confirmó que sigue esperando a que el recurso interpuesto ante la Audiencia Provincial de Málaga sea aceptado y pueda evitar ir a prisión. El hijo de Mar Flores defiende que es inocente y ha devuelto los en torno a 150.000 euros de la cantidad presuntamente estafada. Carlo Costanzia dice confiar en la justicia y espera además reconducir su vida. Para ello ha apostado por la música lanzando su single 'Tiempo', del que espera que tenga buena aceptación y sirva para que no se hable de él por sus problemas judiciales, sino por su trabajo.Lo que dijo de Mar Flores
La cosa cambia al mencionar a su madre. Al ser preguntado por cómo estaba Mar Flores, su hijo contestó: "No lo sé, preguntadle a ella, supongo que bien". Cuando el reportero añadió que suponía que estaría pendiente de él, Costanzia respondió que suponía que sí. También dijo que creía que estaba en Ibiza con sus hermanos y que no sabía nada de una reconciliación con Elías Sacal. Asimismo, cuando se le preguntó por si tenía el apoyo de su madre, Carlo Costanzia dijo: "No sé. Preguntadle a ella". Por todo ello parece que la relación entre madre e hijo no pasa por su mejor momento y que quizás hay un distanciamiento entre ellos.