La vuelta del hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, a las redes sociales ha sido de lo más inesperada. La pareja de Alejandra Rubio ha sorprendido con su regreso a través de una sincera carta junto a unas imágenes de su vida nunca vistas, donde se ha dejado entrever las primeras imágenes de la pareja junto a su hijo.
"Como sabéis llevo un tiempo alejado de las redes. De este aditivo mundo de apariencias donde tenemos más prisa por mostrar lo que vivimos que de vivirlo realmente", comenzó explicando en el vídeo el por qué de su ausencia en las redes sociales. "Donde aparentamos ser felices aún sin serlo. Donde está mal enseñar que estás mal y la realidad de nuestras vidas aleja de lo que mostramos por la ansiedad de aparentar algo que realmente no somos todo", opinó. " El día encima de una pantalla y alejado siempre más de nosotros mismos y por eso decidí parar ".
Tras esto, el hijo de Mar Flores se ha sincerado sobre los momentos más difíciles que ha tenido que atravesar: "En este tiempo de lucha conmigo mismo, de mucho sufrimiento, de largas conversaciones con mi ego, de duro trabajo, de búsqueda de mi verdadero yo, donde he pasado por los momentos más oscuros de mi vida, aún creyendo haber pasado ya por ellos demasiadas veces", expresó. Una etapa donde Costanzia ha "tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión, abandonado por mucha gente que pensaba amiga, familiares que me han dado la espalda a nivel personal y laboral", confesó.
Una mala temporada "de noches encerrado, mañanas sin querer levantarme de la cama, de pensamientos intensivos de suicidio y de volver a retomar malos hábitos, de caer en lo fácil, de rendirme y querer escapar de todo". Un difícil bache que el intérprete ha ido superando poco a poco: "Un tiempo donde he antepuesto lo bueno, lo difícil, el trabajo duro, la lucha interna y mental, donde he entendido que Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros". "En este tiempo he encontrado la verdad, la gente que vale la pena, la que se ha quedado a mi lado en las peores. El apoyo incondicional de la familia, el amor y sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo ", expresó, junto a unas primeras imágenes de su hijo.
El consejo de Carlo Costanzia
Para terminar el mensaje, la pareja de Alejandra Rubio ha querido decir "que la vida es el mayor tesoro que tenemos. Porque hoy puedes estar aquí y mañana no. Y aunque pasemos por malos momentos, de todo se sale. Incluso más fuertes y cuando se empieza a ver esa luz al final del túnel que no es más que nuestra luz interior reflejada en nuestra mirada, entenderemos lo importante de esta vida y lo bonito que es vivirla. Que la felicidad se encuentra en los pequeños instantes, en la lucha, en la disciplina, el trabajo. Y solo así seremos libres", zanjó.