El matrimonio de Mar Flores con Carlo Costanzia di Costigliole dio fruto a su primer hijo: Carlo Costanzia di Costigliole Junior. 25 años después ha decidido romper su silencio y dar la primera entrevista para la revista Vanity Fair.
"Estoy curtido", dijo el joven sobre su infancia. Y es que desde que nació no lo ha tenido nada fácil, pues sus padres se divorciaron cuando apenas tenía 12 años y la pelea por su custodia fue algo que le marcó. Tras el divorcio de sus padres se mudó a Milán y rehizo su vida allí: "Es algo que no le deseo a nadie", dijo durante la entrevista.
Allí encontró en la música el camino de salida a su tristeza, empezó a improvisar con bases de rap y se convirtió en todo un aficionado a este estilo musical. Símbolo de ello son los más de 5 tatuajes que el joven luce en su brazo izquierdo con esta temática. Tampoco tuvo pelos en la lengua para hablar de su prima Laura Matamoros, ya que no está muy de acuerdo con su modo de vida.
Repudiando la fama
" Nunca he aprovechado el nombre de mis padres en mi beneficio. He sido camarero, he fregado platos... como cualquier chico de mi edad. No se me caen los anillos ", dijo sobre la fama. Tampoco tiene bonitas palabras para los realities, algo a lo que es muy aficionada Laura Matamoros: " No tengo ni tele, prefiero salir a cenar con mi novia". Y al ser preguntado por la participación de su prima en varios de ellos, la respuesta es clara: "Sé que se ha dado al mundo de los realities y mientras ella esté feliz eso es lo importante. Es lo único que importa", concluyó el joven para Vanity Fair.