Carlo Costanzia ha encontrado una buenísima oportunidad en la serie de Atresmedia Televisión 'Toy Boy'. El hijo mayor de Mar Flores está probando suerte en el mundo de la actuación y parece que no le va nada mal, porque ahora está volcado en el rodaje que está teniendo lugar en la Costa del Sol.
Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena serán algunas de las localizaciones de esta ficción en la que trabajará con actores como María Pedraza y Cristina Castaño. También coincidirá con Álex Gadea, Adelfa Calvo, María Pujalte o Pedro Casablanc. En este espacio dará vida a un stripper y él ya ha compartido algunas imágenes de cómo se está desarrollando el rodaje que comenzó en octubre de 2018.
Pero no solo él ha adelantado cómo va su trabajo, sino que su madre, la diseñadora y modelo Mar Flores, ha querido presumir de su hijo con mucho orgullo. Ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram unas imágenes que pertenecen a algunos fotogramas que ya han visto la luz, y escribía: "#Madreorgullosa. Tantos meses de preparación y esfuerzo se verán seguro recompensados. Deseando ver la serie en la que trabajas".
Musculitos y muchos tatoos
Este se trata de su primer trabajo en una serie nacional, y en esta serie lucirá tanto sus tatuajes, que son unos cuantos, como su tipazo, ya que está muy musculado. Gracias a su aspecto físico ha conseguido un papel que por lo pronto le está dando muchas alegrías, igual que le sucede a su madre.