El conocido actor de la serie 'Toy Boy' será juzgado en los próximos días por un supuesto delito que habría cometido junto a otra persona en el sector de la compraventa de coches de alta gama, lo que le llevaría a tener que entrar en prisión durante nueve años por un presunto delito de estafa continuada.
Carlo Costanzia tendrá que asistir a un juicio en el que se pide una pena de nueve años de prisión, pues tanto a él como a su socio se les acusa de haber estafado miles de euros. La cifra asciende a los 92.900 euros y se habrían estafado supuestamente a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama. Son cinco las denuncias que tienen interpuestas por parte de cinco personas y a raíz de ahí se abrieron diligencias.
El actor dice que le han engañado
Sin embargo, uno de los denunciantes asegura que de engaño nada de nada: "Carlo dice que su socio le engañó, pero el socio no figura por ninguna parte y no ha firmado nada". No cabe duda de que se trata de una situación de lo más delicada para el actor del que hace tan solo unos días se hablaba en positivo, pues acaba de comenzar una relación con la también actriz Michelle Calvó.