Según contó el citado medio, Carlo Costanzia y su socio habían sido denunciados por cinco personas pero serían muchas más las afectadas. A raíz de estas denuncias se abrieron diligencias y comenzó el proceso del que no se había sabido nada hasta ahora. Carlo Costanzia asegura que fue un engaño de su socio pero los afectados no se lo creen, pues el único que firmaba era el actor.
Pues bien, Carlo Costanzia ha decidido pronunciarse sobre este hecho y mandar un comunicado a la revista Hola, medio de cabecera de su madre: "Ante las informaciones aparecidas en diversos medios sobre el procedimiento judicial en el que desafortunadamente me he visto involucrado, deseo aclarar lo siguiente: que verme implicado en dicha causa obedece a la utilización de una sociedad de la que soy administrador en un negocio que entendía lícito", comienza diciendo.
Más aspectos relevantes
Por último, Carlo Costanzia ha asegurado que la situación se está solucionando con los afectados y que pretenden zanjar el asunto con un acuerdo entre las partes: "En orden a zanjar este desagradable episodio, todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo que han trasladado al juzgado, encontrándose pendiente su ratificación", concluye el comunicado.