El desfile tuvo lugar el viernes 13 en el Pabellón 14.1 del Recinto Ferial de Madrid en torno a las 20:30 horas. Hasta allí se desplazaron numerosas celebridades y sobre todo mucha prensa para ser testigos del debut de Mar Flores como diseñadora. Esta era, por supuesto, la más esperada de la jornada. Lo hacía nerviosa, pero muy feliz de presentar este proyecto tan especial. En cambio la felicidad rápidamente se tornó en tristeza y enfado en cuanto supo que su hijo Carlo Costanzia la había dejado tirada en el último momento.
[img=178107]
En cambio durante esta cena íntima y privada surgió el tema de su hijo Carlo Costanzia entre plato y plato. Algunos de los allí presentes preguntaban a Mar Flores por el motivo de la ausencia de su hijo Carlo Costanzia en un momento tan importante para ella. Fue entonces cuando esta tomó la decisión de invitarlo y su hijo no dudó ni un momento en confirmarle que tres días más tarde, el viernes 13, estaría junto a ella en IFEMA.
Carlo Costanzia no avisó ni a su madre ni a la organización
Esto, por supuesto, daría todavía mayor repercusión mediática al evento, algo que sin duda serviría y mucho para que la colección de su madre con Malne tuviese un mayor impacto a todos los niveles. Una aparición por la que, al igual que cualquier celebridad que acude a un desfile, no percibiría ningún dinero, sino que sería una acto desinteresado en apoyo a su madre.
Pero esto, en el último minuto, se tornaría en un arma de doble filo tanto para Mar Flores como para la marca: Carlo Costanzia tomaba la decisión unilateral de no acudir al desfile y no hacérselo saber a nadie, ni a su madre ni a la organización del evento ya que no tenía compromiso oficial ninguno que le obligase a aparecer. Según apuntan desde Vanitatis, la tensión en el front row era más que evidente ya que el sitio junto a Mar Flores se quedaría vacío. Para salir del paso, fue el representante de la modelo quien lo ocupó. "No puedo creerlo", apunta Vanitatis que fue lo único que dijo al respecto Mar Flores. "¿Otra vez? ¿Otra vez?", añade La Razón.