Las fotos de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio dejaron a todo el mundo impactado, pues nadie se esperaba este giro de los acontecimientos. Ella misma dio explicaciones al día siguiente en su programa, 'Así es la vida', y el joven comenzó a ser perseguido por la prensa cada día. Además, hizo su aparición la ex de Costanzia, que ha relatado en varias ocasiones que ha sido un final de relación tormentoso y que ya estando con Alejandra le había dicho que ella era su todo.
Ahora parece que la pareja ha tenido una segunda cita, según han revelado en 'Vamos a ver'. Ambos dan pequeñas declaraciones a la prensa y Alejandra Rubio ya lo dejó muy claro: "Voy a hacer vida normal, no me voy a esconder de nada. No estoy en ese punto". Precisamente por eso ha decidido acudir a casa de Carlo Costanzia, donde han tenido su segunda cita el día 18 de febrero sobre las siete u ocho de la tarde. Además, aseguraron que las fotos se verán en una revista.
Se lo toma con humor
"Lo único que os puedo pedir es si me pudierais devolver un poco mi privacidad", añadía. Además, se tomaba con humor algunas cosas, como el hecho de que su expareja termine llorando todas sus intervenciones en un plató: "Si tuviera que llorar yo llenaría embalses". También hace alusión al supuesto dinero que habría ganado por la exclusiva del beso con Alejandra rubio: "Ojalá haber ganado yo 20.000 euros con la exclusiva, no iría andando a la parada del autobús, tendría un chófer".