Es precisamente por esta razón por la que todas las miradas estaban puestas en ellos, teniendo en cuenta los problemas judiciales que tiene Carlo Castanzia, así como con la familia, pues ha concedido varias entrevistas explicando situaciones familiares que no han dejado en buen lugar ni a su madre ni a su padre. En medio de todo esto, surgió su romance con Alejandra Rubio, quien también ha tenido que dar la cara en sus programas.
Para evitar que la situación continuara, la pareja ha decidido poner rumbo a una zona en la que saben que van a tener tranquilidad: Málaga. Alejandra Rubio ha sido la que ha compartido fotografías en redes sociales en la que se la puede ver junto a la perrita de Carlo Costanzia, por lo que no había lugar a la duda de que estaban juntos en una zona muy conocida por la familia.
En la casa familiar
Allí ha pasado mucho tiempo María Teresa Campos y seguro que estaría muy contenta de que su nieta pueda ir a pasar allí unos días a estar tranquila y desconectar de todo el revuelo surgido por su nueva pareja. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta relación y si, después de todo el jaleo que se ha montado a su alrededor, consiguen seguir hacia delante con su historia.