Marc Bartra y Melissa Jiménez están a puntito de pasar por el altar, pero antes de darse el 'sí, quiero' han celebrado una fiesta 'preboda' con sus amigos más íntimos en el Hotel W Barcelona.
Además, Melissa Jiménez ha compartido una imagen en la que enseña cómo se ha preparado para disfrutar de la noche previa a pasar por el altar. Para la pareja éste es uno de los momentos más especiales de su vida, y compartirán un día tan bonito con sus amistades y familiares, además estará presente su hija, la pequeña Gala, por la que ambos se desviven.
Un día más que esperado
La boda se celebrará en la mansión Bell Recó de Argentona y para la ocasión la novia lucirá un increíble vestido de la firma Rosa Clará aunque habrá que esperar al deseado momento para descubrir cómo es el diseño elegido.
La pareja se suma a otras que han decidido pasar por el altar este mismo fin de semana, como Álvaro Morata y Alice Campello, quienes ya son marido y mujer tras una ceremonia celebrada en Venecia, o Lucas Vázquez y su chica, que han elegido el mismo día que ellos.