Podrían convertirse en una de las parejas de este 2013, pero por el momento no quieren hablar del tema. Carles Puyol y Vanessa Lorenzo han sido pillados juntos en varias ocasiones a pesar de los esfuerzos que hacen por evitar que se les fotografíe juntos.
Así, después de ver una imágenes en las que el futbolista y la modelo daban un paseo por la Ciudad Condal, ahora han sido vistos en el mismo restaurante de Barcelona aunque han entrado cada uno por separado para intentar despistar a la prensa.
Según informa la agencia Europa Press, el primero en llegar al local fue el defensa azulgrana, que apareció atentiendo constantemente a su teléfono móvil y con un look muy informal de camiseta de rayas y vaqueros. Por su parte, Vanessa Lorenzo llegó unos minutos más tarde luciendo unos pantalones negros de pitillo, cazadora de piel marrón, botas planas y bolso bandolera.
Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, ¿una nueva pareja?
Ya son varias las ocasiones en las que se ha visto junta a Carles Puyol y la top. Habrá que esperar a que pase el tiempo para descubrir si se trata de un nuevo romance o simplemente de una buena amistad después de que ambos hayan mantenido sonoros noviazgos. Y es que el futbolista estuvo con la también modelo Malena Costa, mientras que Vanessa Lorenzo mantuvo una relación con el productor televisivo Daniel Écija, exmarido de Belén Rueda.