Carles Puyol y Vanesa Lorenzo sorprendieron a sus seguidores al publicar una foto un día y otra al siguiente en las que aparecían realizando ejercicios un tanto complicados. Tanto llamaron la atención que hubo quien intentó imitarles, otros parodiarles, e incluso hubo quien se preguntó cómo lo habían conseguido.
Conscientes de ello, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se dejaron grabar un vídeo en el que mostraban cómo lo hacían, una especie de making of de las acrobacias y equilibrismos de una pareja deportista, fuerte y flexible.
La prueba del 'delito'
En el mismo, que ha publicado el exfutbolista del Barça en su cuenta de Instagram, se ve cómo Vanesa Lorenzo se sube en Puyol, que está tumbado y sujeta con sus manos el peso de la modelo. Ella consigue estirarse y aunque al bajar casi se cae, finalmente consigue salir sana y salva.Como comentario, Carles Puyol comentó con muchas hashtags: " Para que veáis que es real. #acroyoga #jugando #familia #peligroderomperselacabeza #casinosmatamos #graciesdavid #ibiza #equilibrio #estiramiento #mañanaigualmas #nomentimos".