El lema del Fútbol Club Barcelona es que es más que un club, y parece que es una gran verdad viendo lo bien que se llevan los futbolistas que pasan por el equipo. Carles Puyol y Xavi Hernández son dos instituciones que abandonaron el Barça recientemente. El primero lo dejó al final de la temporada 2013/2014, mientras que Xavi lo hizo en la 2014/2015.
Juntos en Ibiza
Las dos parejas posaron en una instantánea publicada en Instagram por Carles Puyol en la que aparecen muy sonrientes, relajados y bronceados en compañía de Carles Sans, de Tricicle, y de otras dos mujeres identificadas como Ariadna y María Antonia. "En Ibiza con amigos y família. @tricicle @nuricuns @vanesalorenzo_ #carles #Ariadna #Xavi #MariaAntonia".
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se establecieron hace unas semanas en Ibiza, su centro de operaciones durante la época estival. Junto a ellos se encuentra su hija Manuela, una preciosa niña rubia de año y medio que está encantada en la pitiusa. El verano pasado habrá una niña más disfrutando del verano ibicenco.