Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se convirtieron en padres de una niña llamada Manuela el pasado mes de enero. Desde entonces han llevado una vida familiar muy tranquila, y al contrario que otras celebrities, no han querido mostrar a la niña en las redes sociales.
En ellas se puede ver a Carles Puyol vestido con un estilo muy deportivo y a Vanesa Lorenzo con camiseta de tirantes y shorts vaqueros. La modelo fue la encargada de tirar del carrito en el que viajaba Manuela, aunque después lo llevó Puyol mientras ella portaba a cuestas al bebé.
Vacaciones en Ibiza
La pareja reside todavía en Barcelona, aunque viajaron a Río de Janeiro debido a que Carles Puyol fue el encargado de entregar la Copa del Mundo a Alemania en la Final del Mundial 2014, honor que compartió con la modelo brasileña Gisele Bündchen.
Asimismo, han puesto rumbo a Ibiza, isla a la que Carles Puyol y Vanesa Lorenzo ya habían viajado en otras ocasiones como pareja, y que ahora han podido enseñar a su hija Manuela, que disfruta del primer verano de su vida.