El Palacio de Congresos de Cataluña, situado en Barcelona, acogió la 67 edición de la Gran Gala de Mundo Deportivo, que reunió a cientos de invitados del mundo del deporte, la empresa y la política. En esa noche se entregaron los premios a los mejores deportistas masculinos y femeninos, así como a clubs y entrenadores que destacaron en 2014.
El premio a la formación deportiva, por su lucha en formar futbolistas en la cantera fue para el Español. El galardón lo recogió el presidente del club Joan Collet. El trofeo a la Capacidad de Liderazgo Coca-Cola fue para Javier Mascherano, por sus galones sobre el campo, tanto en el Fútbol Club Barcelona como en la selección Argentina, a la que ayudó en gran medida a llegar a la final del pasado Mundial de Brasil 2014. El futbolista ha recibido dicho premio de manos de Nikola Karabatic.
Numerosos invitados
En este acto también se dieron cita el presidente del FC Barcelona, Josep M. Bartomeu; así como los abuelos maternos de Gerard Piqué, Amador Bernabéu y Montserrat Guitart; la modelo Vanesa Lorenzo, que estuvo apoyando a su pareja y galardonado de la noche, Carles Puyol.
No faltaron Julio Salinas, José Mari Bakero; el artista Lorenzo Quinn, la presentadora Elsa Anka, el actor Octavi Pujades, la cantante Gisela, Bernd Schuster, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; Javier de Godó, así como los directivos de los cuatro rotativos deportivos de España, Oscar Campillo, Santi Nolla, Alfredo Relaño y Joan Vehils, el que fuese marido de Arantxa Sánchez Vicario. Todos ellos disfrutaron de la gran noche del deporte.