Hace un mes saltó la noticia de que Carles Puyol y Vanesa Lorenzo estaban esperando su segundo hijo. En aquel momento, ni él ni ella quisieron confirmar ni desmentir nada y siguieron adelante con su vida como si tal cosa. Ahora, ha llegado el momento del anuncio oficial, realizado desde Ibiza por la modelo.
"Estamos muy felices de comunicaros que esperamos nuestra segunda hija para el próximo enero ", comentó la modelo junto a una foto colgada en Instagram en la que aparece junto al exfutbolista, posando con el mar detrás, ya que la familia se encuentran pasando sus vacaciones de verano en Ibiza.
Con esta niña serán dos las hijas de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que tenían claro que no querían quedarse solo con Manuela: "Queremos darle un hermanito a Manuela, estamos de acuerdo los dos. Tenemos hermanos, y tener hermanos es una maravilla", comentó hace unos meses Lorenzo.
Una hermanita para Manuela
Además de cumplir su sueño de ampliar la famiia, Vanesa Lorenzo hará realidad el deseo que tenía de que sus hijos, o en este caso sus hijas, se lleven poco tiempo, ya que tan solo habrá una distancia de dos años entre los niños: "Me gustaría tenerlos seguidos y que se criaran juntos".
Casualmente, los dos mejores amigos que Carles Puyol hizo en el Barça, Cesc Fàbregas y Gerard Piqué, han tenido dos hijos que se llevan dos años. En el caso de Piqué, sus dos pequeños son varones y se llevan exactamente dos años, mientras que Fàbregas tiene dos niñas que se llevan dos años y tres meses.