Galería: Las WAG's del Mundial de Brasil 2014
Ser una celebrity tiene muchas ventajas. Por ejemplo, puedes disfrutar del concierto de tu artista favorito lo más cerca posible, o incluso "colarte" en el backstage. Los suertudos Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han decidido dar un poco de envidia a sus seguidores, fardando de pases VIP en el concierto de Dani Martín de Barcelona.
La pareja ha publicado en sus cuentas de Instagram una fotografía en la que se les ve muy unidos, disfrutando como locos del concierto del ex cantante de El Canto del Loco en la Ciudad Condal. El futbolista y la modelo han vivido un espectáculo de lo más especial, presenciando los entresijos del show desde el backstage.
En esta ocasión, la pequeña Manuela se ha quedado convenientemente en casa, un concierto no es sitio para una niña de cuatro meses. Todos los padres necesitan un rato para ellos, y parece que Puyol y Lorenzo se lo han pasado bomba en su noche lejos de su hija. Pero no han perdido nada de instinto paternal, ya que Vanesa Lorenzo admitía recientemente que ya están pensando en tener más hijos, como mínimo quieren un hermanito para Manuela.
Carles Puyol, el guardián de la Copa del Mundo
Aunque la Selección Española ya se haya despedido del Mundial de Brasil, Carles Puyol ha sido elegido por la FIFA para presentar el trofeo de la final el 13 de julio. El futbolista mostrará a todos los espectadores la Copa del Mundo antes del inicio del último partido. En 2010 fue Fabio Cannavaro el encargado de este honor, un sentido homenaje a la carrera del catalán tras anunciar su retirada.