No hay verano en el que Carles Puyol y Vanesa Lorenzo no recalen en Ibiza, su lugar de vacaciones por excelencia. Este año han tardado porque han tenido compromisos profesionales en Estados Unidos, sumados a una estancia en Miami, pero ahora que por fin están libres, ya han tomado posesión de su residencia ibicenca con sus hijas, Manuela de tres años y medio, y María, que tiene año y medio.
Una de las primeras cosas que ha hecho la pareja ha sido acercarse al supermercado para llenar la despensa con comida y bebidas. También adquirieron un gran rollo de papel y detergente para la ropa. Llenaron dos carros con todo lo necesario para su estancia en la isla, y fue Puyol el encargado de colocarlo todo en el maletero del coche.Una pareja 10
Puyol y Lorenzo forman una gran pareja y, aunque llevan cinco años juntos de inmensa felicidad, de momento no tienen planes de boda. Ella reconocía recientemente que sí le gustaría dar el paso, aunque con las niñas no tienen demasiado tiempo para prepararlo, por lo que no es una prioridad para ellos en este momento.
Lo que no descartan es aumentar la familia, pues Vanesa Lorenzo quiere quedarse otra vez embarazada. La modelo ha comentado que para ella el número perfecto es tres hijos, pues en su casa eran tres hermanos y le encantaría que la infancia de su descendencia fuera como la suya.
La pareja ha encontrado el equilibrio perfecto entre trabajo y amor. Puyol anunció el 4 de marzo de 2014 que dejaba el Barça al final de la temporada tras una carrera repleta de éxitos, pero aunque dejó de jugar, sigue vinculado al fútbol. Por su parte, ella sigue siendo una importante modelo, aunque más volcada con temas empresariales e incluso en la escritura, pues publicó el exitoso libro 'Yoga, un estilo de vida'. Junto a sus dos hijas, todo es felicidad. No hay duda de que la vida les sonríe.