Este lunes 15 de diciembre se ha vivido una gran noche para el deporte con motivo de la entrega de los Premios As, galardones en los que se ha reconocido la carrera futbolística de Carles Puyol, que se retiró el pasado verano.
El que fuera capitán del Barça, que este mismo lunes ha completado con éxito el Curso Superior de Formación de Directores Deportivos, acudía a recoger su premio acompañado por su chico Vanesa Lorenzo, su mejor apoyo tras colgar las botas.
Otra de los grandes protagonistas de la noche fue Mireia Belmonte. La nadadora, muy elegante con un vestido largo negro, está imparable tras conseguir seis medallas en el Europeo de Berlín y dos más en el Campeonato de Doha y su sonrisa lo decía todo.
Pero ella no fue la única mujer de la noche. Carolina Marín, que se ha convertido en la deportista revelación del año tras ganar el Oro Mundial en badminton, la Selección de Gimnasia Rítmica, que revalidó su título en mazas o la MVP del Mundial sub14 Ángela Salvadores también fueron premiadas.
Por su parte, el entrenador Manuel Pellegrini obtuvo el AS América tras ganar la Premier en su primer año en Inglaterra en una noche en la que estuvieron presentes el seleccionador Vicente del Bosque y el cantante Carlos Rivera y en la que la animación corrió a cargo de los trucos de magia de Jorge Luengo.