El exfutbolista y la modelo se han hecho una foto en la que queda patente que él está fuerte y ella tiene un equilibrio digno de un acróbata.
Vanesa Lorenzo es modelo, tiene un cuerpo bien trabajado y una silueta delgada fruto del deporte y la buena alimentación. Además de eso, es flexible debido a que practica con soltura yoga. Unido a todo, parece que también tiene un buen equilibrio.
Al menos eso es lo que se desprende de la foto que han colgado en Instagram tanto Carles Puyol como Vanesa Lorenzo. En ella se ve a Carles Puyol sosteniendo con las manos a Vanesa Lorenzo. Así que está claro que ella tiene buen equilibrio, y que él tiene una gran fuerza capaz de soportar el peso de su novia.De aquí al circo
El exjugador del Futbol Club Barcelona comentó junto a la imagen: Con @vanesalorenzo_ #jugando #equilibrio #fuerza #peligroderomperselacabeza #vacaciones #ibiza #mañanamás. Por su parte, la modelo escribió: "Playing with my love #circus #vacation #balance Jugando durante las vacaciones #equilibrio #vacaciones #ibiza".
Pero durante sus vacaciones en Ibiza no solo se dedican a estos menesteres. La pareja está disfrutando al máximo del verano más especial de su vida, ya que es el primero que pasan con su hija Manuela, nacida el pasado mes de enero.Durante estos días están disfrutando de la playa, y se les ha visto paseando por las calles de Ibiza junto a su hija Manuela, de la que no se separan, yendo al mercado y realizando otras actividades en esta isla en la que tantos buenos ratos han pasado.