A pesar de que se conocen desde hace unos meses, la historia de amor entre Carles Puyol y Giselle Lacouture va viento en popa. Tanto es así, que el blaugrana le ha presentado su novia a su madre Rosa, tal y como ha publicado la revista 'QMD', donde se pueden apreciar las fotos de la comida familiar.
Con motivo de unos días de descanso que les había otorgado Pep Guardiola, Puyol salió a comer a un conocido restaurante de Barcelona en compañía de Giselle y de su madre, quienes disfrutaron de una agradable velada.
Shakira les presentó
Y es que aunque pocos apostaron por esta relación al principio, lo cierto es que su noviazgo se consolida día a día. Sin embargo, los dos se muestran cautelosos y muy discretos, ya que prefieren mantener su amor al margen de sus mediáticas profesiones. Por ese mismo motivo, evitaron ser fotografiados juntos a la salida del restaurante.
Lo que sí que parece es que esta joven modelo de 24 años está más que integrada en el círculo de amigos y compañeros del blaugrana. Si hace unos días se le pudo ver dando un paseo en compañía del catalán y el fisioterapeuta, del club Juanjo Brau, poco después acudieron al cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué.
Esto no es de extrañar teniendo en cuenta que fue la intérprete de 'Loba' la encargada de presentarles. El futbolista y la modelo colombiana se conocieron en verano de 2010 en Miami, pero hasta que el defensa azulgrana no terminó su relación con Malena Costa no retomó el contacto con Giselle Lacouture, joven colombiana de 24 años que en 2010 fue nombrada Reina del Carnaval de su ciudad natal.