Carles Puyol ha aprovechado el final de la Liga Española para llevarse a su novia Malena Costa a Ibiza, lugar elegido por otras parejas como Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Guti y Noelia López y Pau Gasol y Silvia López para iniciar sus vacacaciones. La pareja está disfrutando de uno de los veranos más felices de su vida, ya que ha sido un año repleto de satisfacciones y éxitos tanto en el terreno personal como en el profesional para ambos.
Durante estas vacaciones en la isla balear, Malena y Puyol se han dejado ver en la playa, tumbados tomando el sol sobre unas hamacas, haciéndose fotos para dejar constancia de estos inolvidables días, así como dándose un refrescante baño en aguas del Mediterráneo. Precisamente en el agua han dado rienda suelta a la pasión con un beso que deja patente la buena marcha de su noviazgo.
La modelo mallorquina lució cuerpazo con un favorecedor bikini naranja que resaltaba su escultural figura y su belleza natural. Mientras tanto, Puyol, quemado por el intenso sol que azota Ibiza, se enfundó un bañador oscuro.
Carles Puyol y Malena Costa, un amor consolidado
Puyol y Costa, que hace 12 meses aún estaban con sus anteriores parejas, comenzaron a salir a finales del verano pasado. La confirmación de la relación llegó en el concierto que Alejandro Sanz ofreció en Barcelona y al que acudieron juntos.
Ha sido un invierno muy intenso el que han vivido y en el que día a día han ido consolidando su relación y su amor, tanto que ya se ha hablado de planes de boda entre la pareja, sobre todo tras la broma que les gastó en Twitter Gerard Piqué en ese sentido sobre una presunta buena noticia que Carles y Malena tendrían que comunicar. Ante eso, la propia modelo desmintió los rumores y aseguró que era todo una broma del novio de Shakira.