Aunque al principio todo eran rumores, la verdad es que la relación entre Carles Puyol y Giselle Lacouture parece que cada día es más consolidada. Una vez más, Barcelona ha sido testigo del amor de esta pareja, tal y como ha publicado la revista Diez Minutos.
El futbolista y la modelo colombiana se conocieron en verano de 2010 en Miami, pero hasta que el defensa azulgrana no terminó su relación con Malena Costa no retomó el contacto con esta joven natural de Barranquilla. Todo apunta a que fue Shakira quien hizo de celestina y les presentó.
Malena Costa, dolida
Lo que sí que parece es que esta joven de 24 años está más que integrada en el círculo de amigos y compañeros del blaugrana. Si la semana pasada dio un paseo en compañía del catalán y el fisioterapeuta, del club Juanjo Brau, ahora los dos han vuelto a compartir arrumacos y carantoñas por las calles de la ciudad condal aprovechando los descansos que les permiten sus apretadas agendas.
Giselle es una joven colombiana de 24 años. En 2010 fue nombrada Reina del Carnaval de su ciudad natal. Ella y Puyol se conocieron cuando éste se encontraba de gira por Estados Unidos, pero por aquel entonces el delantero estaba saliendo con Malena Costa, quien parece que no ha superado la ruptura.
"Yo creo que la primera vez que ves a tu exnovio con otra chica, duele, pero yo creo que con el tiempo se pasa, y yo estoy bien", confesó la joven después de ver las imágenes en las que el futbolista disfrutaba en compañía de su nueva chica. "Tenemos una relación cordial. Somos amigos, nos queremos, yo creo que tiene que pasar un tiempo, superar todas estas cosas y luego ya puede venir una amistad o no, no pasa nada. Yo le aprecio", añadió.