Los partidos que enfrentan al Real Madrid y al Barça siempre han sido de máxima tensión, pero lo están siendo más desde las dos últimas temporadas. La última vez que ambos equipos tuvieron que verse las caras fue este miércoles por la noche en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.
El choque terminó con empate a unos después del gol de Cesc Fàbregas para el Barça, y del de Raphaël Varane para el equipo blanco. Sin embargo durante el encuentro tuvo lugar un incidente en el que se vieron envueltos Gerard Piqué y Carles Puyol.
El árbitro se dio cuenta y lo anotó en el acta
Después de que el recién estrenado padre de Milan evitara el remate de Cristiano Ronaldo, cayó al campo del Bernabéu un mechero que se lanzó desde el fondo sur. Piqué lo cogió y se lo fue a llevar al árbitro, pero Puyol lo impidió.
El capitán del Fútbol Club Barcelona arrebató el mechero a Gerard y lo arrojó a la banda para que el partido siguiera adelante sin incidentes, sin embargo el colegiado Clos Gómez se dio cuenta y lo apuntó en el acta del partido.
No debió suponer un gran problema para Piqué, que además publicó un comentario en su cuenta personal de Twitter tras el encuentro donde señaló: " ¡Da gusto jugar partidos como el de hoy! ¡Se ha visto un gran espectáculo! L'1-1 es un bon resultat, però tot es decidirà al Camp Nou. #Barça".