Carles Puyol ha vivido uno de los momentos más surrealistas de su carrera. El futbolista se encontraba en Rusia participando en la campaña promocional del Mundial 2018 que está teniendo lugar estos días en la ciudad europea cuando una fanática le atacó con un consolador de plástico.
Todo comenzó cuando un grupo de chicas se acercó al excapitán del Fútbol Club Barcelona y le pidió que les dijera que las quería mientras grababan un vídeo. Algo confuso, el excentral del Barça les preguntó por qué y ellas respondieron "Es para nuestro vídeo, tienes un pelo muy bonito y eres muy guapo "
Puyol se paró junto a ellas pensando que solo querían una foto, sin embargo una de las jóvenes comenzó a lanzar una serie de proposiciones sexuales al deportista. " Quiero follarte, tengo una polla enorme ", gritó una de las chicas rusas a la vez que golpeaba suavemente la cara del deportista con un dildo. "Va, bye. No, no", respondió molesto el novio de Vanesa Lorenzo.
Locura en las redes sociales
El vídeo se ha viralizado rápidamente y gracias a él se demuestra que el de Puebla de Segur no sufrió ningún daño físico, solo incomodidad y que los servicios de seguridad consiguieron poner fin a la desagradable situación. No cabe duda de que esta bochornosa anécdota quedará grabada en la memoria del exculé.