Carles Puyol se despidió del fútbol y después de un cargo creado para que siguiera trabajando en el Barça. Pese a todo vive un gran momento gracias a la felicidad y estabilidad que le dan su hija Manuela, que cumplió 1 año en enero, y a su novia, Vanesa Lorenzo, con la que mantiene una serena relación sentimental.
La pareja dejó Barcelona hace un par de semanas para poner rumbo a Sri Lanka, país en el que pasaron unas maravillosas vacaciones. El destino final era China, y más concretamente Shanghai, que es donde a Carles Puyol le ha pillado su 37 cumpleaños.
En Shanghai para los Laureus
El exfutbolista se encuentra en Shanghai junto a Vanesa Lorenzo con motivo de la gala de los Premios Laureus, que se celebran este miércoles en la ciudad china. El catalán ha sido invitado junto a su mujer, y se alojan en Shanghai junto a Gabriel Masfurrroll, exdirectivo del Barça y presidente de la Fundación Laureus España.Ha sido precisamente él quien ha desvelado un par de fotos de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. En una de ellas, la pareja posa junto a un grupo, mientras que la segunda corresponde al día del cumpleaños de Puyol, este lunes 13 de abril.
En esta última instantánea se ve a Carles Puyol con una gran sonrisa frente a una bandeja de pasteles, una de las cuales tiene una vela que a buen seguro el deportista sopló tras sonar el flash. A su lado Vanesa Lorenzo, que miraba con alegría la improvisada tarta.
También Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han compartido su estancia en Shanghai con sus seguidores. En el caso de Puyol, publicó una imagen con unas fabulosas vistas de la urbe china, mientras que la modelo fue más allá y divulgó una instantánea en la que se le puede ver posando con el skyline de la ciudad a sus espaldas. No podría ser un cumpleaños mejor.