Tras anunciar que colgaba las botas de fútbol para pasarse 'al otro lado', Carles Puyol continuó vinculado al Barça pero desde la directiva. Ahora, y tan solo media hora después de que fuera destituido Zubizarreta, el exfutbolista ha anunciado su marcha del club azulgrana.
"Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares", comenzaba diciendo en el escrito.
Puyol al felicitar el Año: "Llega un 2015 con muchos sueños e ilusión"
A continuación quería dar las gracias a todo el club y deseaba que "ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado durante estos inolvidables años". "He sido y soy muy afortunado de sentir tanto cariño, por eso solo puedo deciros GRACIAS y que sepáis que siempre os llevaré en mi corazón", terminaba.
Un despedida que llega con el cambio del año y después de que Carles Puyol felicitara el Año Nuevo junto a su chica Vanesa Lorenzo desde Ibiza y anunciando que cerraba "un 2014 con luces y sombras" e iniciaba "un 2015 con muchos sueños e ilusión. Rodeado de amigos y familia". ¿Qué planes laborales tendrá ahora el exfutbolista?