Carles Francino intenta mantener en un segundo plano su vida privada, pero no ha podido evitar que trascienda que se ha casado. Como señala LOC, el presentador del programa 'La Ventana' de Cadena SER contrajo matrimonio con su compañera de trabajo Gema Muñoz el pasado sábado.
Pese a que tienen fijada su residencia en el barrio madrileño de Chamberí, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia civil celebrada en la Junta de Distrito de Moncloa-Aravaca, y fue oficiada por un concejal del Partido Popular
La boda fue breve, tan solo duró 10 minutos', y solo contó con la presencia de 20 personas, entre ellos del actor Carles Francino, el hijo que el periodista tuvo fruto de una relación anterior. Posteriormente se fueron a celebrarlo, pero no ha habido luna de miel por el momento, pues Francino se puso al frente de 'La Ventana' el lunes con total normalidad.
Nueve años de amor
Carles Francino y Gema Muñoz se conocieron en 2005, año en el que el periodista sustituyó a Iñaki Gabilondo como presentador de 'Hoy por Hoy', también en Cadena SER. Del trato profesional pasaron a una amistad que derivó en amor.
En 2010 se convirtieron en padres de un niño al que llamaron Iván, primer hijo en común, pero segundo para Carles Francino. En 2012 venía al mundo su segundo vástago, nacido en el mismo año en el que el periodista cambió 'Hoy por Hoy' por 'La Ventana', una 'mudanza' en la que le acompañó quien hoy es su flamante esposa.