A través de un preguntas-respuestas en stories, Carla Vigo se abría en canal para responder todas las dudas de sus seguidores con respecto a la caída. "Si es que soy un desastre", escribía con humor la joven. "Me caí con un escaloncito de nada", aclaraba, negando rotundamente que tenga el pie roto. Afortunadamente, no ha habido nada que lamentar y Carla Vigo ha seguido contando detalles privados de su vida.
Y es que Carla Vigo tenía todas las esperanzas puestas en este verano. La temporada había empezado por todo lo alto y estrenaba nuevo trabajo en la profesión que le apasiona desde que es una niña: actriz. De hecho, ya ha hecho algunos primeros trabajos en el mundo de la interpretación participando en un videoclip de Amor Romeira. Además, tenía las ilusiones centradas en un nuevo amor y estaba aumentando su presencia en las redes sociales como influencer. No obstante, parece que ese ansiado verano deberá esperar.
Hace pocos días presentó oficialmente a su novio
No obstante, parece que se lo ha tomado con la mejor actitud posible y es que, por suerte, el accidente doméstico no ha ido a más. Tan solo le impone un parón de varias semanas en su agenda profesional y personal. Junto a ella, en su recuperación, se encuentra su novio Álvaro, su gran apoyo en estos momentos y cuya existencia daba a conocer la sobrina de la Reina hace tan solo unos días. La hija de la fallecida Érika Ortiz presentaba hace pocos días a su novio en un vídeo directo en el que explicaba que llevaban poco tiempo juntos. Desde entonces, los dos han permanecido juntos en todo momento, como muestran en ambos perfiles. A pesar de que no viven juntos se han convertido en inseparables y ella asegura estar muy enamorada.