Carla Vigo no tiene ningún filtro para hablar y mostrar su vida a través de sus redes sociales. Las utiliza para desahogarse y como una forma de expresarse sobre aquellos temas que considera injustos. La sobrina de la Reina Letizia se ha roto por completo a través de sus historias después de leer un comentario en una de sus publicaciones más recientes donde se le reprochaba que estaba falta de cariño porque su madre, Érika Ortiz, no se lo dio.
Al borde del llanto, Carla Vigo utilizaba sus historias para dejarle claro a sus seguidores que no iba a permitir ciertos comentarios: "La persona dice algo así como que mi madre no me dio amor y que trato mal a la gente que quiero... Qué amor me va a dar si viví cinco años y cuatro meses...lo que pudo me lo dio lo mejor que supo y super bien ", aseguraba la joven.
Aseguraba también que estaba harta de que alguien pudiera llegara a plantearse dejar este tipo de comentarios en las fotos que publica y no quiere que nadie hable así de su madre. La joven lanzaba un consejo a sus seguidores: " La próxima vez que alguien comente algo así, por favor, pensároslo muy bien porque puede ser algo que haga mucho daño a las personas que se lo decís", insistía.
Desde que Carla Vigo decidió dar un paso adelante y exponerse al foco mediático se ha mostrado muy sincera y reivindicativa en redes sociales y no ha dudado en denunciar las numerosas situaciones que ha vivido con comentarios de odio.
La valiosa lección a sus seguidores
La muerte de Charlie, el TikToker de 20 años que padecía Sarcoma de Ewing, afectaba por completo a Carla Vigo puesto que era gran seguidora. La joven reconocía que le había afectado especialmente porque hace poco sufrió una pérdida en su familia a causa de esto mismo. María Flora Álvarez del Valle, la hermana de Menchu Álvarez del Valle, fallecía por este cáncer.