Carla Vigo acudió a urgencias del Hospital Universitario de La Paz de Madrid por sus problemas de salud. Pocas horas después de su ingreso, los abuelos de la joven, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, acudieron preocupados por su situación para estar con ella. Esta no es la primera vez que Carla Vigo pasa por el hospital, ya que anteriormente reveló que había estado ingresada tras ser diagnosticada de bulimia.
Ahora la joven ha reaparecido junto a Rafael Amargo en el estreno del nuevo espectáculo del bailaor. Los dos han dedicado unos minutos a la prensa y Rafael Amargo ha querido contar cómo ha sido trabajar con la sobrina de la Reina. " Hizo bien el papel de María en 'Yerma', y este también. Es más atrevido, son tres personajes que se desdoblan sobre Salomé y la cabeza de San Juan Bautista", dijo el bailaor.
Por su parte, Carla Vigo se encontraba muy tímida frente a los medios, aunque ha dicho que estaba muy ilusionada por el proyecto. De su situación tras haber sido ingresada no quiso hablar mucho, aunque no dejó dudas de que se encontraba bien: " Ahora mismo estoy bien, me siento bien. No quiero hablar de eso, pero estoy bien ".
La Reina Letizia, pendiente de su salud
Al preguntarle sobre sobre su estado actual después de haber pasado por el hospital y sobre el apoyo que tiene, Carla Vigo ha respondido que la Reina Letizia está a su lado. Con un tímido "sí", la joven dejaba claro que la Reina ha sido un apoyo durante su ingreso hospitalario.
También ha mencionado a sus abuelos, que desde que se enteraron de que había ido a urgencias, no tardaron en ir para estar junto a ella. Durante su recuperación también han estado pendientes de su estado de salud. No cabe duda de que durante estos tiempos difíciles Carla Vigo ha contado con el apoyo incondicional de su familia.