La joven está intentando conseguir una audición para formar parte del equipo de bailarinas del rapero Recycled J, según ha asegurado Jaleos gracias a fuentes cercanas a la sobrina de la Reina. Y es que el objetivo de Carla Vigo es poder aparecer en alguno de los vídeos del artista madrileño, quien es su cantante favorito y por ello además también desearía bailar en los conciertos que Recycled J da por distintos puntos de la geografía española.
Este sueño podría estar cada vez más cerca puesto que Carla Vigo fue una de las asistentes al concierto que el cantante ofreció en el Invernadero de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el pasado 1 de febrero de 2020 y pudo tener los primeros contactos con el cantante gracias al exclusivo meet&greet al que tuvo acceso la joven. En este encuentro ambos pudieron hablar un rato antes de que comenzase el show y además Carla Vigo se fue con un disco firmado por su ídolo y una foto juntos que no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.
Luchando por conseguir sus sueños
Además, la joven también forma parte del elenco de la compañía Smile Crew Company, una escuela especializada en danza urbana que tiene como objetivo principal "dar a conocer la danza urbana como un concepto artístico, profesional, con alma y sincero. Con ganas de enseñar la fuerza de esta danza con nuestra esencia ya que intentamos un equilibrio entre cantante-música-danza". Unas ilusiones artísticas que hacen que la sobrina de Letizia esté cada vez más preparada para sus primeros trabajos profesionales.