La sobrina de la Reina Letizia iba a formar parte del nuevo proyecto profesional de Rafael Amargo, pero su salud se lo ha impedido.
Carla Vigo tenía claro que su sueño su sueño era dedicarse a las artes escénicas desde muy corta edad. Tras prepararse para ello, la sobrina de la Reina Letizia hizo sus primeros pinitos en el videoclip de Amor Romeira, aunque sería su padrino artístico Rafael Amargo el que le daría la mejor de sus oportunidades al incluirla en su obra 'Yerma', que le permitió subirse a las tablas del prestigioso teatro de La Latina de Madrid.
En cambio las problemas del bailaor con la justicia hicieron que la obra fuera cancelada de la noche a la mañana quedándose la hija de Érika Ortiz Rocasolano -hermana de la Reina Letizia que falleció en 2006 a los 31 años- sin trabajo. Desde entonces la vida de la joven tampoco fue sencilla al sufrir un trastorno alimenticio -bulimia- que le ha hecho pasar por el hospital en varias ocasiones, la última este pasado mes de agosto.En cambio, poco después de salir del hospital donde la recogieron sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, padres de la Reina Letizia, Carla Vigo reaparecía públicamente en compañía de Rafael Amargo en la presentación del que sería el nuevo proyecto profesional de ambos. A pesar de sus problemas juidiciales, el bailaor había sido seleccionado para llevar su obra de teatro 'La cabeza de Salomé' al museo Carmen Thyssen de Málaga el próximo 19 de octubre.
Fue en esta presentación donde habló de su estado de salud sin querer entrar en muchos detalles: "Ahora mismo estoy bien, me siento bien. No quiero hablar de eso, pero estoy bien", decía intentando zanjar el tema sin antes aclarar que, al igual que sus abuelos, su tía la Reina Letizia también había estado apoyándola en este complicado momento de su enfermedad que la había hecho estar ingresada de nuevo tras hacerlo por primera vez en marzo de este mismo año.Por el tratamiento médico que está recibiendo
Pues bien, a pesar de su entrega y ganas de trabajar, parece que Carla Vigo ha tenido que retirarse de esta nueva obra de teatro de Rafael Amargo teniendo así que renunciar a su sueño de trabajar como actriz. Tal y como ha podido saber Informalia por amigos de la sobrina de la Reina, el tratamiento médico que ha de recibir a diario le impide asistir a los ensayos de la obra de teatro, no pudiendo así cumplir con las exigencias profesionales tan necesarias para el éxito de la obra. De esta forma deja de formar parte del elenco y tampoco estaría en su estreno en Málaga.