Carla Vigo no atraviesa un buen momento personal, la sobrina de la Reina Letizia terminaba su relación con Álvaro Uceda el pasado mes de octubre, con el que vivía en casa de sus padres. Tras la ruptura, la joven se ha visto obligada a recoger todas sus cosas y abandonar el domicilio familiar de sus suegros y, desde entonces, muchos son los que se han preguntado dónde viviría Carla Vigo.
La revista Semana ha podido conocer en exclusiva que la prima de Leonor y Sofía se ha instalado en unos apartamentos para estudiantes situados en plano centro de Madrid. The Social Hub, así es como se llama, cuenta con varias opciones de alojamiento para el gusto de cada uno. Una para estudiantes, otra de hotel y la última para estancias prolongadas.
Las opciones de alojamiento
Esa última opción podría haber sido la que Carla Vigo hubiera escogido para residir. Desde que rompió con su novio y según la citada revista, la actriz se habría instalado en estos apartamentos para estudiantes, que le estaría pagando un familiar desconocido. En el caso de haber optado por un alojamiento de estancia prolongada, la joven debería abonar 123 euros la noche. 3.582 euros si se queda un mes y, si elige la opción de incluir el desayuno, el importe ascendería a 4280 euros por mes.
Si, en cambio, Carla Vigo hubiese escogido la opción para estudiantes, la sobrina de la Reina debería haber elegido un tramo de fechas tanto de entrada como de salida para su estancia. Es decir, podría haber entrado al apartamento el 1 de noviembre de 2022 y tendría que abandonarlo el 31 de agostos de 2023. En este caso tendría que pagar 1207 euros por mes con una habitación individual, una opción más económica. Sin embargo, teniendo en cuenta que la actriz está de paso en este lugar hasta que encuentre su hogar definitivo, esta podría no haber sido la opción elegida.
Su nuevo hogar es un lugar de apartamentos de cuatro estrellas que cuenta con todas las comodidades. Restaurante, bicicletas de uso gratuito, piscina, gimnasio, recepción 24 horas, terraza, bar y salón compartido. A pesar de todo, sin duda habrá sido un cambio enorme en la vida de Carla Vigo. La joven ha pasado de vivir en la comodidad de la casa de sus suegros, con todo pagado, a estar ahora viviendo en un complejo de apartamentos hasta que, por fin, encuentre su hogar definitivo en la capital.