Carla Suárez y Olga García no pueden estar más felices después de que se hayan convertido en madres por primera vez y por partida doble. La tenista y la futbolista han dado la bienvenida a dos niñas a las que han llamado Noa y Ona, dos nombres muy parecidos en el que se ha alterado el orden de las letras. Tal y como ha confirmado el hermano de la tenista en sus redes sociales, las niñas ya están aquí y todo ha ido bien.
"Tío y abuelos oficiales", ha escrito su hermano José junto a una foto en la que aparece junto a sus padres a la salida del hospital. Coincidiendo con la celebración de su séptimo aniversario, la extenista ha estrenado maternidad junto a la delantera del DUX Logroño de la Segunda División de España.
La encargada de gestar a las pequeñas ha sido Carla Suárez, pero Olga García no se ha separado de su lado en todo el embarazo, y para ambas su prioridad era que la gestación fuera lo más tranquila posible, porque además era un embarazo gemelar. Por otro lado, la tenista por ello frenó sus compromisos profesionales para volcarse en esta etapa tan emocionante para ella.
"Estoy viviendo un embarazo tranquilo y ahora mismo no tengo grandes responsabilidades laborales que impliquen preocupaciones", dijo en una entrevista a la revista ¡Hola! al poco de enterarse de que estaba embarazada. Su relación comenzó en 2016 y una vez más ha quedado claro que el mes de junio es el más importante para ellas, no solo por su aniversario, sino porque ahora han nacidos sus hijas. Además Olga García celebra su 31 cumpleaños también en este mes, y este será el más especial porque lo hará junto a su chica y sus dos niñas.
El nacimiento se ha producido tan solo unas horas más tarde de que Carla Suárez ingresara, ya que tenía el parto programado con antelación por consejo médico. Además, previamente pudo disfrutar de su tierra, ya que es Canaria, arropada por sus padres y su hermano, con los que compartió una foto en bikini presumiendo de la recta final de su embarazo. " Los cuatro a la espera de dos ", escribía su hermano, y tan solo poco después llegaron al mundo.
Las enseñarán en las redes sociales
En cuanto a la privacidad de las niñas, parece ser que se mostrarán naturales a través de las redes sociales como lo han hecho siempre, algo que ya comentó la canaria, diciendo: " Creo que las mostraremos tranquilamente y con toda la naturalidad del mundo. La gente que nos sigue y que nos rodea las va a respetar al máximo".