Carla Pereyra está estupenda después de haber sido mamá por segunda vez de una niña, y es que ha aparecido en su primer evento tras su segunda maternidad. Valentina, la segunda hija que ha tenido con Simeone, ha colmado su hogar de felicidad después de que naciera el pasado 11 de febrero y ahora están más felices que nunca.
La modelo ha recuperado la figura en tiempo récord, y ha confesado cuál es su secreto para estar de maravilla: " No engordé mucho durante el embarazo. Engordé unos nueve kilos. Fue un parto natural, que siempre se agradece, y sobre todo, dar el pecho, eso es fundamental para recuperar la figura y la mejor alimentación para el bebé". Por otro lado, ha hablado de cómo fue su parto: " Creo que sólo duró 15 minutos ", y el entrenador estuvo en todo momento con ella siendo algo muy especial para ambos.
Su hija Francesca se ha convertido en hermanita mayor a pesar de su corta edad y su madre ha contado cómo ha sido el recibimiento a su hermanita, diciendo: "Está encantada... pero tiene mucho peligro porque se cree que es su bebé y siempre quiere cambiarle el pañal. Es una hermana mayor estupenda. Estoy encantada".
Muy unidos y felices
El año 2019 ya ha comenzado a ser muy especial para la pareja, y más que ahora se casarán según se supo a finales de 2018. Simeone y Pereyra sellará su amor tras años juntos y dos hijas en común. Por otro lado, ella es el talismán del entrenador, que siempre que puede va al campo de fútbol para animarle e incluso con la pequeña de la casa lo ha hecho en dos ocasiones.