Diego Simeone ha dado positivo por coronavirus después de que se haya sometido a las pruebas periódicas a las que se someten los distintos equipos de la liga de fútbol española. El entrenador del Atlético de Madrid deberá guardar cuarentena después de su positivo, pero por suerte no presenta síntomas tal y como ha confirmado su mujer, Carla Pereyra.
La modelo no ha parado de recibir mensajes de preocupación a través de las redes sociales, por eso ha querido aclarar a través de las mismas cómo se encuentra su familia. "Diego está bien. Dio positivo, todos los demás en la casa hemos dado negativo y somos todos asintomáticos", ha dicho al respecto.
De momento toda la familia seguirá las normas sanitarias hasta que el entrenador dé negativo, y ha añadido: "Esperando pasar esto de la mejor forma con el protocolo médico correspondiente y muchísimas gracias a todos por apoyarnos".
En medio de estos resultados, sus hijas han vuelto a la rutina, sobre todo la mayor que ya ha comenzado sus primeros días de cole y aunque las circunstancias son complicadas, intenta no preocuparse porque toman las medidas adecuadas en todo momento como ella misma ha asegurado.
Unas vacaciones distintas
El verano para toda la familia ha sido bastante tranquilo, puesto que no han podido hacer los viajes que vienen acostumbrando, pero han intentado entretenerse todos juntos y disfrutar al lado de sus pequeñas. Todos juntos pasaron unos días de relax en Formentera, lugar en el que pudieron ser vistos disfrutando de la playa